Historia

Refrigeración FIRO es un negocio familiar, establecido en 1980 por Porfirio Camacho “FIRO”, el cual con la ayuda de DIOS, luego su esfuerzo y dedicación se ha convertido en un hombre muy conocido a través de toda República Dominicana; a través de los años ha llevado a el crecimiento de la compañía, y hasta la fecha nuestras instalaciones se mantienen proporcionando una gama de soluciones para empresas en aplicaciones tanto de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombeo de fluidos.

Anteriormente vendíamos servicios de reparación de equipos de refrigeración y aire acondicionado especialmente en los mercados y residencias. Más tarde tuvimos la visión de la venta de equipos a nivel residencial, luego comercial, y finalmente industrial, hoy en día esta gama de productos e innovaciones en el área de la refrigeración y aires acondicionados nos ha convertido en un líder del mercado.

REFRIGERACION FIRO con más de 35 años de experiencia está orgulloso de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de los servicios que ofrecemos. Creemos sinceramente que nuestro trabajo no está completo hasta que el cliente esté completamente satisfecho con el producto y/o servicio que hemos realizado.

Misión

Somos una empresa comprometida en brindar productos y servicios que garanticen la inversión y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser líder en la distribución de equipos y servicios, siendo ejemplo de superación y desarrollo en nuestro país.

Valores

  • Calidad.
  • Integridad.
  • Seguridad.
  • Orientación al servicio.